• 28 ABR DE 2024

Exclusivo | Carlos Caszely vuelve a la televisión con "Mi metro cuadrado": "Hablar de goles puede curar mi pena"

Carlos Caszely |

El "Chino" conducirá "Mi metro cuadrado", donde analizará los goles de la fecha y hará entrevistas íntimas a corazón abierto en Canal Vive de VTR.

El querido Carlos Caszely está de vuelta en la televisión con "Mi metro cuadrado", un programa íntimo sobre fútbol y la vida misma que se emitirá todos los lunes.

El mítico ex jugador de Colo Colo enfrentará su primera aventura televisiva en solitario a través de las pantallas de Canal Vive, de VTR.

"Después de un año y medio de sufrir este dolor inmenso (la pérdida de su esposa María de los Ángeles Guerra), siento que este programa es lo único que me puede sacar adelante", contó a Lahora.cl.


Síguenos en: Google News


 

Carlos Caszely
VIDEO I Carlos Caszely se emocionó tras inaugurar su estatua en el Estadio Monumental

Durante la ceremonia, a Carlos Caszely se le pudo ver muy emocionado, recordando además a su fallecida esposa que lo acompañó por más de 50 años

 

María de los Ángeles

Para nadie es un misterio que Carlos Caszely enfrentó la pena más dura de su vida con la muerte de su esposa, que en febrero de 2022 falleció de cáncer.

La partida de María de los Ángeles dejó un espacio imposible de llenar en el corazón del "Gerente", tras 49 años de matrimonio.

Por eso el ídolo de Colo Colo siente que "Mi metro cuadrado" de alguna manera será su sanación para curar la pena y acercarse a la gente con fútbol e historias.

"Hace poco más de un año y seis meses tuve una pérdida muy importante en mi vida. Los que están o estuvieron enamorados lo van a entender. Mi corazón está negro", dice Caszely.

 

Caszely
"El fútbol no me provoca alegría": Carlos Caszely a un año del fallecimiento de su esposa

El "Chino" contó su presente a días de que se cumpla un año de la partida de su pareja de toda la vida.

 

"En este tiempo me aferré a mi familia, a mis amigos, al psicólogo, al psiquiatra... para tratar de entender esta nueva vida", detalló el "Chino".

Aunque le ofrecieron muchas cosas, y siempre dijo que no, Caszely siente que llegó el momento de sanar con este espacio de charla.

"Hablar de fútbol y de goles es lo que más me apasiona", adelantó el Chino, que en este espacio analizará los tantos de la fecha.

"Es primera vez que haré un programa solo y sé que a la gente le gustará. Soy administrador, periodista y profesor y daremos un ángulo distinto", adelantó.

 

Carlos Caszely
Carlos Caszely y la tristeza por la pérdida de su esposa: "Tengo el corazón negro"

El ídolo de Colo Colo, recordó a su esposa María de los Ángeles Guerra, quien perdió la vida luego de luchar contra un cáncer en su columna.

 

¿Dónde ver "Mi Metro cuadrado" de Caszely?

"Mi metro cuadrado" se emitirá todos los lunes, a partir de las 23 horas, a través de las pantallas de Canal Vive de VTR.

Puedes ver el programa en TV Cable, abierta y YouTube. Si tienes VTR busca el canal VIVE! ( 735HD), en regiones canales de aire y digitales.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones