• 24 JUN DE 2024

Tiane Endler contó cuáles son sus planes para ser mamá: "Estoy en tratamiento"

Diseño sin título - 2023-06-22T215911.196 |

La portera visitó "Podemos Hablar" donde contó detalles sobre su relación con Sofía Orozco y su deseo de ser madre.

La mejor deportista de la historia chilena, Christiane Endler, visitará "Podemos hablar" de Chilevisión este viernes, donde contará detalles de su vida en Francia.

Campeona de la Copa Libertadores, Champions League, torneos varios, elegida la mejor portera del orbe, Tiane tiene pergaminos de sobra en el deporte, algo que busca complementar con su vida familiar.

Hace dos años, la arquera se casó en Europa con su pareja, Sofía Orozco. Aunque la ceremonia espera que se repita en Chile en el corto tiempo.


Síguenos en: Google News


"La intención está, el tiempo no, pero estamos, yo creo que el próximo año quizás, en dos años, nos vamos a casar acá", comentó Endler.

Pero hay otro tema que también es importante para Tiane: ser mamá. Es por eso que están en un tratamiento con Sofia.

Tiane Endler
Tiane Endler y su deseo de ser madre: "Necesitamos tiempo"

"Queremos hacerlo con un método, en donde se ocupan mis óvulos y ella es el vientre que lleva el embarazo", confesó la deportista.

El sueño de Tiane

"Hay diferentes métodos para ser madre, en nuestro caso yo en estos momentos estoy en un tratamiento para sacar mis óvulos y congelarlos", indicó la portera.

Endler sostuvo más detalles del tema, indicando que "hay que hacer una inseminación fuera y después se traspasa un embrión a la Sofi. Ella es la que haría y tendría el parto y tendría nuestro hijo".

Asimismo, Tiane enfatizó que "yo no puedo en estos momentos, tengo que atajar y siendo deportista es muy complicado parar tanto tiempo. Ahora ya están un poco más la condiciones para hacerlo, hay sindicatos y cosas que han peleado por el hecho de ser madre en el deporte, en el fútbol en específico, pero es complicado".

Christiane Endler
La especial condecoración que logró Tiane Endler en Francia

La portera chilena recibió por tercera vez consecutiva el trofeo a la mejor arquera del torneo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones