• 24 ABR DE 2024

Tiane Endler y su deseo de ser madre: "Necesitamos tiempo"

Tiane Endler |

"Queremos hacerlo con un método, en donde se ocupan mis óvulos y ella es el vientre que lleva el embarazo", confesó la deportista.

La arquera Tiane Endler reveló detalles de su relación con su esposa, Sofía Orozco, asegurando que tienen grandes deseos de convertirse en madre.

En una íntima conversación con el matinal "Buenos Días a Todos", Tiane Endler afirmó que "nos gustaría tener hijos, pero necesitamos tiempo... todo depende de cuando tenga tiempo libre más adelante".

"Queremos hacerlo con un método, en donde se ocupan mis óvulos y ella es el vientre que lleva el embarazo. Eso requiere de más tiempo, de un tratamiento hormonal, sin actividad física", reveló la futbolista de La Roja.


Síguenos en: Google News


captura_de_pantalla_2022-06-29_a_laxsx_11_27_15.png,
"Están en eso": revelan los planes de "Tiane" Endler y su esposa Sofía para convertirse en mamás

Marco Antonio Orozco, más conocido como Cristóbal, dio detalles de los planes de su hija que es casada con la mejor arquera del mundo.

¿Cómo comenzó su amor?

"Nos conocimos jugando fútbol en un club, pero siempre tuvimos amistad de carrete, de buena onda, de no vernos tanto", confesó Tiane Endler.

Sin embargo, el amor es más fuerte y "en un momento dado, empezamos a hablar más, a conectar y se dio una cosa que no esperábamos".

Respecto a su matrimonio con Sofía Orozco, la arquera aseguró que "ha sido algo maravilloso, estoy feliz. Queremos casarnos en Chile, pero lamentablemente en el fútbol, nunca sé si tengo libre. Pero en algún momento queremos hacerlo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones