¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
La portera visitó "Podemos Hablar" donde contó detalles sobre su relación con Sofía Orozco y su deseo de ser madre.
La mejor deportista de la historia chilena, Christiane Endler, visitará "Podemos hablar" de Chilevisión este viernes, donde contará detalles de su vida en Francia.
Campeona de la Copa Libertadores, Champions League, torneos varios, elegida la mejor portera del orbe, Tiane tiene pergaminos de sobra en el deporte, algo que busca complementar con su vida familiar.
Hace dos años, la arquera se casó en Europa con su pareja, Sofía Orozco. Aunque la ceremonia espera que se repita en Chile en el corto tiempo.
"La intención está, el tiempo no, pero estamos, yo creo que el próximo año quizás, en dos años, nos vamos a casar acá", comentó Endler.
Pero hay otro tema que también es importante para Tiane: ser mamá. Es por eso que están en un tratamiento con Sofia.
"Queremos hacerlo con un método, en donde se ocupan mis óvulos y ella es el vientre que lleva el embarazo", confesó la deportista.
"Hay diferentes métodos para ser madre, en nuestro caso yo en estos momentos estoy en un tratamiento para sacar mis óvulos y congelarlos", indicó la portera.
Endler sostuvo más detalles del tema, indicando que "hay que hacer una inseminación fuera y después se traspasa un embrión a la Sofi. Ella es la que haría y tendría el parto y tendría nuestro hijo".
Asimismo, Tiane enfatizó que "yo no puedo en estos momentos, tengo que atajar y siendo deportista es muy complicado parar tanto tiempo. Ahora ya están un poco más la condiciones para hacerlo, hay sindicatos y cosas que han peleado por el hecho de ser madre en el deporte, en el fútbol en específico, pero es complicado".
La portera chilena recibió por tercera vez consecutiva el trofeo a la mejor arquera del torneo.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.