Estas serán las 500 personas que podrán ver a la Universidad de Chile vs Alianza Lima, pese al castigo
La revancha por Copa Sudamericana se jugará el 25 de septiembre, probablemente en Coquimbo.
El elenco azul tiene avanzado el fichaje de un lateral izquierdo que el DT Mauricio Pellegrino exigió.
Pese a sus dificultades económicas, Universidad de Chile tiene abrochado su primer refuerzo para la segunda parte del Torneo Nacional.
Se trata nada menos que de un puesto clave que solicitó el técnico argentino Mauricio Pellegrino, ya que exigió reforzar el lateral izquierdo.
Según el sitio Bolavip, el elegido es el jugador de O'Higgins de Rancagua Antonio Díaz, quien reemplazará al lesionado José Castro.
Reportan que el Cacique ya realizó los exámenes médicos a volante, quien superó el chequeo y ahora depende del directorio su fichaje.
El portal deportivo detalla que el lateral izquierdo del "Capo de provincia" estaba en la carpeta de la "U" desde hace tiempo y las negociaciones se apresuraron.
"El ex mundialista Sub 17 desde hace rato está en la carpeta en el segundo piso del CDA y se hacen los esfuerzos por sumarlo a la plantilla azul", declaró Bolavip.
La transacción está tan avanzada que se presume que se concrete durante esta semana, con tal de que se una luego a la disciplina del "León".
El jugador tiene 23 años y 72 partidos en Primera División con los celestes, donde no suma ningún gol anotado, pero sí dos expulsiones.
[caption id="attachment_116399" align="alignnone" width="1153"] El lateral izquierdo de O'Higgins tiene 23 años y 72 partidos en Primera División con los celestes.[/caption]
La Universidad de Chile volverá a jugar, justamente, frente a O'Higgins de Rancagua este miércoles 21 de junio por Copa Chile.
El partido es válido por los octavos de final del certamen y se jugará a las 19 horas, y Mauricio Pellegrino no contará con sus seleccionados.
Eduardo Berizzo, DT de la Roja, avisó que no pasará a ningún seleccionado y, por ende, la "U" perderá tres piezas claves.
Se trata de Matías Zaldivia, Lucas Assadi y Cristóbal Campos, quienes pese a que no jugarán sí viajaron igual a Bolivia.
La revancha por Copa Sudamericana se jugará el 25 de septiembre, probablemente en Coquimbo.
Los dirigidos por Nicolás Córdova cayó por 3-0 ante el Skratch y las burlas no se hicieron esperar.
El comentarista cree que el entrenador usó el partido frente a Brasil para exhibir a jugadores y favorecer a Fernando Felicevich.