"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El director de un colegio acusó al presidente del Sifup de dar combos y patadas en un partido de fútbol de la Liga de San Joaquín.
Una denuncia de golpiza que amenaza con acabar en la justicia realizó el director de un colegio en contra de Gamadiel García, actual presidente del Sifup.
Según reveló El Deportivo, el afectado es Víctor Sanhueza, profesional de la Educación, y jugador aficionado de fútbol del equipo Caciques FC.
En su relato al citado medio, el agredido señala que la pateadura sucedió en un partido que se disputó en la liga de fútbol San Joaquín.
Gracias a su gran cierre de temporada el "Bicampeón de América" alargó otra temporada su estadía en España y con ello cerró las puertas al Cacique.
“Estoy jugando de central con Álvaro Orellana, Gamadiel va entrando. El Araña le entra fuerte. Gamadiel lo encara y le pega un cabezazo, le quiebra la nariz", relató Sanhueza.
"Cuando se va al suelo, Gamadiel le da una patada y dos combos. Y se mete otro más y también lo golpea”, agregó.
Lo peor de todo, según el director de colegio, es que "ellos eran como 40 y nosotros éramos 10. Nueve que llegamos a jugar y uno más. Nos sacaron la cresta”.
El elenco azul tiene avanzado el fichaje de un lateral izquierdo que el DT Mauricio Pellegrino exigió.
El profesor adelantó a El Deportivo que en vista de la gravedad de las lesiones presentarán las acciones judiciales que estimen pertinentes.
“Estamos evaluando acciones legales, si corresponden. Yo soy director de un colegio. No pude ir a trabajar... no me puedo presentar así", adelantó.
"Yo asumo que me puse a pelear de frente, pero que me peguen por atrás, es lo complejo”, añadió el hombre.
Consultado por el mismo medio, Gamadiel García se defendió señalando que se trató de una jugada de fútbol, pero que no tuvo culpa en la golpiza.
“Fue la típica patada mala leche. Me expulsan, pero el tema posterior no tiene nada que ver conmigo ni con nadie de mi equipo", dijo.
"En esta ocasión, no tengo nada que que con la pelea... No voy a andar agarrándome combos con gente que conozco", añadió.
"La patada y el cabezazo eran expulsión para él y para mí. Nada más", precisó advirtiendo que es bueno ir a la justicia para aclarar el tema.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.