• 17 ABR DE 2024

"Necesito una grúa para sacar mi auto de mi ex casa": Jorge Valdivia pasó el aviso

Jorge Valdivia |

El "Mago" contó en Los Tenores, de radio ADN, que hoy fue a su ex casa, pero le fue mal porque no le quisieron entregar su auto.

Medio en broma, medio en serio, Jorge Valdivia lanzó un pedido de ayuda en la edición de Los Tenores, de radio ADN, porque necesitará una grúa para recuperar su auto.

El espacio deportivo tuvo una edición especial desde una empresa automotora, razón por lo cual el "Mago" lanzó su primer misil del día aludiendo a un camión.

"He sufrido hartas mudanzas en el último tiempo", dijo el ex esposo de Daniela Aránguiz, que como cuando jugaba a la pelota la dejó dando botes.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia
"Dignidad también te hace falta": Jorge Valdivia se lanzó contra Daniela Aránguiz

El comentarista deportivo se aburrió de los comentarios de su exesposa y le respondió sin pudor a sus últimas declaraciones.

 

Grúa

Como hace tiempo no lo hacía, Jorge Valdivia tuvo una jornada donde se mostró genuino al máximo y habló de los problemas que tiene en la actualidad.

Además de decir "qué bonito nombre", cuando en el programa se citó a una auditora de nombre Mayte, el ex "10" de Colo Colo habló del drama con su auto.

Todo surgió cuando le preguntaron si pudo ver el amistoso de esta mañana de Argentina con Australia y el "Mago" dijo que se lo perdió "por un tema judicial".

 

[caption id="attachment_115175" align="aligncenter" width="1352"] El ex jugador tuvo opiniones que marcaron la edición de Los Tenores de hoy.[/caption]

plano medio de Jorge Valdivia en radio ADN /
plano medio de Jorge Valdivia en radio ADN /

 

"No me fue bien... pero está bien, me paro con alegría", partió diciendo el ex jugador del Palmeiras de Brasil.

"Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron... la verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi ex casa y llevármelo a mi nueva casa", lanzó.

"Así que pasó el dato a Hyundai, si me quiere 'emprestar' un camioncito para recuperar mi auto... lo voy a tener sin ruedas, eso sí, cuando lo vaya a buscar ahora", concluyó.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones