Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El "Mago" contó en Los Tenores, de radio ADN, que hoy fue a su ex casa, pero le fue mal porque no le quisieron entregar su auto.
Medio en broma, medio en serio, Jorge Valdivia lanzó un pedido de ayuda en la edición de Los Tenores, de radio ADN, porque necesitará una grúa para recuperar su auto.
El espacio deportivo tuvo una edición especial desde una empresa automotora, razón por lo cual el "Mago" lanzó su primer misil del día aludiendo a un camión.
"He sufrido hartas mudanzas en el último tiempo", dijo el ex esposo de Daniela Aránguiz, que como cuando jugaba a la pelota la dejó dando botes.
El comentarista deportivo se aburrió de los comentarios de su exesposa y le respondió sin pudor a sus últimas declaraciones.
Como hace tiempo no lo hacía, Jorge Valdivia tuvo una jornada donde se mostró genuino al máximo y habló de los problemas que tiene en la actualidad.
Además de decir "qué bonito nombre", cuando en el programa se citó a una auditora de nombre Mayte, el ex "10" de Colo Colo habló del drama con su auto.
Todo surgió cuando le preguntaron si pudo ver el amistoso de esta mañana de Argentina con Australia y el "Mago" dijo que se lo perdió "por un tema judicial".
[caption id="attachment_115175" align="aligncenter" width="1352"] El ex jugador tuvo opiniones que marcaron la edición de Los Tenores de hoy.[/caption]
"No me fue bien... pero está bien, me paro con alegría", partió diciendo el ex jugador del Palmeiras de Brasil.
"Fui a buscar mi auto y no me lo pasaron... la verdad es que necesito una grúa para sacar el auto de mi ex casa y llevármelo a mi nueva casa", lanzó.
"Así que pasó el dato a Hyundai, si me quiere 'emprestar' un camioncito para recuperar mi auto... lo voy a tener sin ruedas, eso sí, cuando lo vaya a buscar ahora", concluyó.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.