El Bichi está a punto de cumplir 59 años y avisó que se siente estancado como comentarista y extraña su trabajo de entrenador.
El ex campeón del mundo con Argentina, Claudio "Bichi" Borghi, está analizando volver a dirigir, después de sentirse estancado como comentarista deportivo.
En charla con el sitio Bolavip, el ex entrenador de la Roja sentenció que recién tiene 59 años y se reconoce joven como para volver a ponerse el buzo.
Aunque no maneja ofertas formales, el actual panelista de TNT Sports sí recibió algunos sondeos, por lo que el regreso a las canchas es concreto.
"En el canal hay situaciones que ya se repiten y no digo que te van aburriendo, pero sí estancando”, dijo Claudio Borghi a Bolavip Chile.
"A veces uno tiene ganas de hacer otras cosas", mandó el mensaje al medio el entrenador, que dirigió por última vez en 2016 en Liga de Quito, de Ecuador.
El querido ex entrenador de Colo Colo, además, admitió que su teléfono suena con sondeos y llamados para que regrese a dirigir.
“Ofertas siempre hay, pero son muy vagas y pasajeras. Alguien te llama y te dice si quieres trabajar, pero sin saber el proyecto que tienen”, precisó.