• 02 MAR DE 2024

Si es Solari es bueno: Colo Colo quiere dar el golpe con el hermano de Pablo Solari

Pablo Solari |

Santiago, el hermano del "Pibe de Oro", figura en el radar albo para el segundo semestre. Es delantero y a sus 25 años es la revelación de Defensa y Justicia.

Colo Colo planea en silencio dar el golpe del mercado fichando a Santiago Solari, ni más ni menos que el hermano de Pablo Solari.

El periodista trasandino Nahuel Ferreira lanzó la bomba al desnudar que el Cacique sondea al hermano del "Pibe de Oro", que de Macul se fue a River Plate.

"Si bien por ahora no hay nada avanzado, hay consultas y un seguimiento de Colo Colo por el extremo Santiago Solari", dijo el comunicador.


Síguenos en: Google News


Extranjero

El mismo Nahuel Ferreira precisó que Santiago Solari "tiene contrato con Defensa y Justicia por tres años más, pero puede dar el salto internacional".

Si en Blanco y Negro avanzan en la negociación tendrán que deshacerse de un jugador extranjero, ya que hoy tienen copado ese ítem.

Los cupos foráneos los usan  Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Matías de los Santos, Agustín Bouzat, Alan Saldivia, Darío Lezcano y Fabián Castillo.

plano de medio cuerpo de Claudio Borghi
"Todavía puedo dirigir": Claudio Borghi prepara su regreso a las canchas

El Bichi está a punto de cumplir 59 años y avisó que se siente estancado como comentarista y extraña su trabajo de entrenador.

Delantero

Santiago Solari juega de delantero y luce una gran temporada en Argentina, donde despegó en el Club Atlético Gimnasia y Esgrima.

En la temporada de la Primera B Nacional trasandina marcó ocho goles en 37 partidos y, por ello, lo fichó Defensa y Justicia para este 2023.

El hermano de Pablo Solari tiene 25 años y lleva  cinco goles y una asistencia en 26 partidos entre Liga Professional, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

[caption id="attachment_114649" align="aligncenter" width="1370"] Santiago Solari luce como una apuesta emergente que le interesa a Colo Colo.[/caption]

captura de pantalla del sitio Transfermarkt /
captura de pantalla del sitio Transfermarkt /

 

Salas

Sobre su niñez, el jugador relató tiempo atrás que “cuando jugábamos a la pelota con Pablo en el pueblo, decíamos que éramos como el chileno Salas y el Muñeco Gallardo".

"Los dos elegíamos jugadores ofensivos porque, como mi papá era 9, nos ilusionábamos con ser delanteros”, narró al diario Olé.

El delantero, además, señaló que ya tuvo la opción de venir a Chile en el pasado, sólo que ahora sí que podría dar el gran salto de su carrera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones