• 18 ABR DE 2024

Seguidores de Colo Colo se burlan de la situación económica argentina en La Bombonera

Diseño sin título (92) |

Los miles de simpatizantes albos que llegaron al estadio de Buenos Aires, se mofaron de los trasandinos.

La devaluación del peso argentino, es un tema importante al otro lado de la cordillera.

Sufriendo una de las peores crisis económica de los últimos años, los argentinos sufren los efectos de su economía y el dolar blue contra el oficial, algo que los chilenos aprovecharon antes del Colo Colo versus Boca.

Precios un 40% más económicos que en Chile, restaurantes, boliches y más fueron parte del día a día de los viajantes, pero a la hora del partido, todo se desbordó.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Final | Boca Juniors 1 vs. Colo Colo 0: derrota de Pereira deja a los albos con vida en la Libertadores

Independiente de lo que pase esta noche en La Bombonera, el cuadro de Gustavo Quinteros está con vida en la copa. Sigue el minuto a minuto del partido.

Y es que los hinchas de Colo Colo, se mofaron de la delicada situación económica de los transandinos, lanzando y rompiendo billetes a los simpatizantes Xeneizes en la previa de la Copa Libertadores.

Según consignó el Diario Olé, "el ingreso fue bastante tumultuoso, con incidentes en medio del desborde. Después, ya en la cancha, hubo algunos que les mostraron billetes argentinos a los fans del Xeneize. Esto, en una manera de provocar por la devaluación de la moneda argentina.

Esta situación no es nueva para Boca como local, ya que Corinthians realizó algo similar en la pasada Copa Libertadores.

Colo Colo
Hinchas de Colo Colo que no pudieron entrar a La Bombonera prendieron fuego en Puerto Madero

Pese a que sólo habían 2.800 entradas disponibles para los hinchas albos, finalmente cerca de 5 mil colocolinos llegaron a la capital argentina.

El que no salta es un inglés

Más de 40 mil almas, gritaron al unísono, "El que no salta es un inglés" a la parcialidad chilena que se ubicaba en la última bandeja de La Bombonera.

La amistad que tenían la ex primera ministra inglesa, Margaret Thatcher con el dictador Augusto Pinochet, y la ayuda de este último en la Guerra de Las Malvinas a favor de los europeos, siempre es recordada por las hinchadas argentinas.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones