• 23 ABR DE 2024

Hinchas de Colo Colo que no pudieron entrar a La Bombonera prendieron fuego en Puerto Madero

Colo Colo |

Pese a que sólo habían 2.800 entradas disponibles para los hinchas albos, finalmente cerca de 5 mil colocolinos llegaron a la capital argentina.

A una serie de hechos de violencia que protagonizaron los hinchas de Colo Colo en la en Buenos Aires, esta noche a poco del arranque del encuentro, los fanáticos albos volvieron a generar incidentes.

Todo se generó luego que un grupo de simpatizantes del equipo chileno intentaran entrar sin entradas a La Bombonera, mientras algunos lo consiguieron, otros fueron controlados por personal policial en medio de duros enfrentamientos.

Colo Colo
Video | Viralizan peleas y robos de hinchas de Colo Colo en Buenos Aires

Cuatro hinchas del Cacique fueron detenidos por hurto en una tienda cercana a La Bombonera en la previa del choque copero de hoy.

Colo Colo no tenía capacidad de entradas

De todos modos la situación era esperable, si se estima que son cerca de 5 mil hinchas del Cacique los que se encuentra en Buenos Aires, cuando la cantidad de entradas disponibles para los albos eran apenas 2.800.


Síguenos en: Google News


Previamente, antes de partir a La Bombonera, enterados que no podrían ingresar al recinto, un grupo de fanáticos que se reunió en el sector de Puerto Madero encendieron barricadas, sin que por ahora se registren detenidos.

Mendoza
"Ni siquiera me reconocieron": Gabriel Mendoza sufrió el desprecio de los jugadores de Colo Colo

Presente en Argentina para alentar al Cacique esta noche frente a Boca Juniors, el "Coca" se mostró dolido con la actitud del plantel albo con los ídolos del '91.

"Cuando tu sales de tu país como hincha, sales a disfrutar, pero la gente no lo aprovechó. Solo vinieron para generar líos, pero es lo que hay", comentaron en ESPN.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones