• 25 ABR DE 2024

Final | Boca Juniors 1 vs. Colo Colo 0: derrota de Pereira deja a los albos con vida en la Libertadores

Colo Colo |

Independiente de lo que pase esta noche en La Bombonera, el cuadro de Gustavo Quinteros está con vida en la copa. Sigue el minuto a minuto del partido.

Boca Juniors y Colo Colo otra vez se ven las caras en partido por la Copa Libertadores, en lo que ya es un clásico sudamericano de dos equipos que han sabido llegar a la cima del continente.

Pese al poderío de ambas escuadras, bosteros y albos no llegan en su mejor momento al partido, y esta noche en la mítica Bombonera comenzarán a definir su futuro en el torneo más importante de América.

Colo Colo
Hinchas de Colo Colo que no pudieron entrar a La Bombonera prendieron fuego en Puerto Madero

Pese a que sólo habían 2.800 entradas disponibles para los hinchas albos, finalmente cerca de 5 mil colocolinos llegaron a la capital argentina.


Síguenos en: Google News


Colo Colo con opciones

Actualmente la tabla tiene puntero a Boca por diferencia de gol (+2) con siete unidades, los colombianos de Pereira también tienen siete (0), el cuadro de Pedrero se quedó con cinco positivos (-1), mientras Monagas cierra todo con 5 puntos.

Por lo mismo, considerando la derrota de los cafetaleros a manos de los llaneros, el cuadro de Gustavo Quinteros en ningún caso quedará eliminado esta noche en La Bombonera y todo se resolverá en el estadio Monumental.

En el caso que Colo Colo pierda en Buenos Aires, a los de Macul tendrán que ganar a Pereira para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores. Un empate o una derrota los eliminaría.

Ahora si el Cacique suma puntos en la capital argentina, un empate en casa en la última fecha le daría los tickets a la ronda de los 16 mejores.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones