"El de la cantina": Claudio Bravo recordó video ebrio de Coke Hevia en guerra por Twitter

El periodista llamó a no contar más con el golero en la Roja y el portero del Betis lo trató de "cantina".

Claudio Bravo
Claudio Bravo / FUENTE:

Desde sus vacaciones en Dubái, Claudio Bravo le mandó un duro basureo al periodista Jorge "Coke" Hevia, a quien hasta le recordó un antiguo video donde luce ebrio.

Todo se originó cuando el hijo del ex conductor de Buenos días a todos enterró la carrera del portero del Betis en la selección nacional.

En el programa Pauta de Juego, el comunicador llamó a olvidarse del capitán, que prefirió irse de vacaciones que jugar los amistosos de junio de la Roja.

 

Claudio Bravo
Claudio Bravo fuera de la nómina: ¿se acabó el "Capitán América" en la Roja?

El portero del Betis fue el gran ausente de la citación de Eduardo Berizzo para los amistosos con Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Pichanga

“La información es que Claudio Bravo iba a ser convocado y él no quiso venir, porque quería priorizar sus vacaciones", dijo "Coke" Hevia.

"¿Es el mejor arquero de la historia? Es el mejor arquero. Va cumplir 40 años”, agregó sacando el carné de identidad a la mesa.

Pero no se quedó ahí. “Claudio, querido, con todo lo que nos diste, muchas gracias. No es pichanga", lo desafió en su comentario radial

"Estamos en un proceso que ha sido un desastre, con tres partidos seguidos, donde vienen todos, pero uno no”, lo liquidó al "Capitán América".

 

[caption id="attachment_111590" align="aligncenter" width="2168"] La esposa de Bravo, Carla Pardo, retrató en sus redes que la familia está de vacaciones en Dubai.[/caption]

 /

 

"Tuitera"

Los dichos del periodista provocaron una hoguera en redes sociales, donde una "tuitera" defendió a Claudio Bravo de esta supuesta "herejía".

"Mira @C1audioBravo a @CokeHevia con qué cara habla de ti? si no fuera hijo de su padre, no tendría espacio alguno", dijo la usuaria.

"Como periodista, es más fracasado q como actor", agregó la cibernauta iniciando un hilo que llegó hasta oídos de Claudio Bravo.

 

 

Cantina

Fue así como el portero del Betis dejó de lado sus vacaciones y le respondió a Coke Hevia, incluso, recordándole un antiguo video donde aparece ebrio.

“Así es señora relájese un poco. Acá le dejo un vídeo y se dará cuenta aún más lo relajada que debe estar", escribió el golero.

"No se desgaste con tipos que solo se dedican a destruir. El de la cantina dirá siempre lo que quiera. Pero jamás la verdad!”, redactó.

 

 

El antiguo registro al que hizo referencia el futbolista datan de 2017, cuando se filtró una grabació donde se le ve en aparente estado de ebriedad.