• 16 ABR DE 2024

Canal 13 y TNT Sports firmaron alianza para los Panamericanos Santiago 2023

Diseño sin título (97) |

Las señales se unirán para cubrir la actividad deportiva más importante de los últimos 10 años en Chile.

Canal 13 y TNT Sports se unieron para la transmisión de Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, sumándose a una de las citas deportivas más importantes en la historia del país.

El acuerdo contó con la aprobación de la Corporación XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, bajo el objetivo de generar una alianza estratégica que permitirá mayor masividad al evento y a sus deportistas

En TNT Sports prometen más de 185 horas de transmisión en vivo y espacios en los principales programas, además del trabajo en las las plataformas digitales de Youtube y Facebook.


Síguenos en: Google News


“Hoy damos un paso más en nuestro camino por diversificar la parrilla programática de TNT Sports y entregar más espacios a diversos deportes y disciplinas. Estamos muy felices con esta gran alianza con uno de nuestros partners como Canal 13 y a través de la cual podremos registrar y difundir el evento deportivo más importante que ha tenido Chile en las últimas décadas", señaló Robert Nicholson, Head of Sports Chile de Warner Bros. Discovery Chile.

Por su parte, Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile y director de Santiago 2023, destacó: “Hoy van a competir en su tierra y además con la transmisión de todos estos canales podrán ser vistos a lo largo de todo Chile, lo cual nos pone muy felices. Agradecemos esta alianza”.

Santiago 2023,
Santiago 2023: seis canales transmitirán los Juegos Panamericanos

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos serán transmitidos en un hecho históricos por TVN, Canal 13, Chilevisión, CDO, TNT Sports y Zapping.

Alianza clave

“Nuestro mayor objetivo en esta histórica transmisión es mantener y profundizar  el vínculo que ya tenemos con TNT Sports a través de la emisión de partidos del torneo nacional. Y esto es porque creemos que TNT Sports es la plataforma del dAndrés Canaleseporte chileno. En una primera instancia, vamos con alianza técnica y luego de contenido e interacción con rostros y periodistas para trabajar codo a codo juntos y salir adelante con la mejor transmisión deportiva”, agregó , Productor Ejecutivo de Deportes de Canal 13.

Santiago 2023 congregará en los meses de octubre y noviembre, a siete mil atletas convencionales y dos mil paratletas provenientes de 41 países del continente, para competir en 39 deportes panamericanos y 17 parapanamericanos, con 61 y 18 disciplinas, respectivamente.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones