• 26 ABR DE 2024

Harold Mayne-Nicholls asume nuevo CEO de Santiago 2023

Harold Mayne-Nicholls |

A 140 días de los Juegos Panamericanos, designaron al expresidente de la ANFP a cargo de la Dirección Ejecutiva de la Corporación.

Este viernes 2 de junio, informaron que el Directorio de Santiago 2023 designó al expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, a cargo de la Dirección Ejecutiva de la Corporación.

De acuerdo a lo informado por el Directorio de Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls "es un profesional con amplia experiencia, liderazgo y trayectoria en la gestión deportiva".

Agregando que ha trabajado "más de 30 años en distintos clubes tales como Universidad Católica y Colo Colo y presidiendo la Federación de Fútbol de Chile entre los años 2007 y 2011".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que no era la única carta del Ministerio de Deportes, ya que también pensaron en Nicole Sáez, debido a su experiencia en la Subsecretaría, así como su constante trabajo con el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

Colo Colo,
Comisión de ídolos de Colo Colo ganará sueldo jamás visto

El Cacique tendrá una junta, que integrarán Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Lizardo Garrido y Esteban Paredes, para examinar a los futuros refuerzos.

Gianna Cunazza

Gianna Cunazza, encargada de la realización de los Juegos Panamericanos de octubre próximo, presentó este viernes su renuncia en medio de varios cuestionamientos.

"Querido equipo. Como ya habrán leído en la prensa, he presentado mi renuncia voluntaria, la que se hará efectiva a partir del martes 6 de junio", comenzó la exdirectora ejecutiva de la Corporación Santiago 2023.

"Me dirijo a ustedes en este momento cargada de emociones encontradas. Para mí es muy importante transmitirles algunos sentimientos y reflexiones antes de partir", explicó Gianna Cunazza.

"Me enorgullecen todos los avances realizados en este período, al mismo tiempo que soy consciente de que hoy la organización enfrenta una serie de dificultades y ataques injustos que quizás mi salida puede ayudar a enmendar o descomprimir", afirmó la exencargada de los Juegos Panamericanos.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones