• 26 ABR DE 2024

Prepare la parrilla: fecha y hora para los últimos amistosos de la Roja

La Roja |

El equipo nacional volverá a jugar en regiones antes de enfrentar las eliminatorias al Mundial de 2026, mientras que el último apretón será en Bolivia.

Sólo queda preparar el carbón y encargar la carne, ya que la Roja definió fecha, horario y estadio para sus últimos amistosos antes que larguen las Eliminatorias.

En el ensayo general de la Selección, donde se espera que Eduardo Berizzo foguee al nuevo plantel que dará la lucha por ir el Mundial de 2026, habrá tres encuentros.

Dos de esos partidos se disputarán en nuestro país, específicamente en regiones, mientras que el último se jugará como forastero en Bolivia.


Síguenos en: Google News


 

selección chilena
Fixture para las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026: Cuándo y con quién debuta "La Roja"

La selección chilena se volverá a enfrentar a Uruguay y Colombia en sus dos primeros partidos clasificatorios

 

Cuba

De acuerdo a la información entregada y chequeada por la Anfp, la Roja enfrentará a Cuba en Concepción y a República Dominicana en Viña del Mar.

Será el regreso del "Equipo de todos" a regiones, lo que no ocurría desde el amistoso con Argentina en Calama, que se disputó el 27 de enero de 2022 en el Zorros del Desierto.

En cuanto a las fechas, el primer amistoso se disputará el domingo 11 de junio, desde las 19:00 horas, en el estadio Ester Roa.

El encuentro ante el combinado isleño cubano, que actualmente es el 165 del ranking Fifa, irá por las pantallas de Chilevisión.

 

 

Bolivia

Cinco días después, la Roja se trasladará hasta el estadio Sausalito de Viña del Mar para enfrentar a República Dominicana el viernes 16 de junio.

El encuentro, que también irá por la señal del canal de Machasa, se jugará desde las 20:30 horas en el recinto donde hace de local Everton.

Finalmente, el choque contra Bolivia se disputará el 20 de junio, aunque para ese encuentro aún no hay hora definida.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones