Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de mayo de 2023

¿Qué te parece el gesto técnico?: Igor Lichnovsky celebró con un completo su nuevo título en México

El defensor mundialista sub 20 en Turquía, estuvo en el banco de suplentes durante el triunfo de su equipo 3-2 sobre Chivas de Guadalajara.

Por
Lichnovsky Instagram
Compartir

Tigres de México logró su décima corona en el fútbol azteca, y en una final de infarto venció 3-2 a Chivas en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Los del «Rebaño Sagrado» se pusieron en ventaja 2-0 en el primer tiempo, pero luego del descanso, el cuadro felino supo reaccionar y antes del pitazo final igualaron las acciones.

Ya en el tiempo extra Tigres se fue encima del cuadro local, y gracias al gol de Antonio Pizarro, los de Monterrey lograron quedarse con el partido y el título del torneo de Apertura 2023.

Lichnovsky no jugó

Y entre quienes dieron la vuelta olímpica en Guadalajara, hubo un chileno: Igor Lichnosky, quien pese a que no sumó minutos ante Chivas, sí se mostró en redes sociales celebrando junto a sus compañeros.

¿Alexis se despide de Marsella?: «No tengo palabras de agradecimiento»

El zaguero formado en Universidad de Chile alcanzó de esta forma su cuarto título en tierras aztecas, sumando a los conseguidos con Necaxa y Cruz Azul, por lo mismo, el ex mundialista sub 20 en el Mundial de Turquía, se dio el gusto de comerse un completo en el bus del equipo.

«Campeones de liga y un tocomple», escribió Lichnovsky en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Igor Lichnovsky 🥦 (@igorlichnovsky)

¿El «Jefecito» a la U?

Cabe mencionar que el «Jefecito», como era conocido en las divisiones inferiores de la U, partió al exterior hace varias temporadas, y con 29 años ya cuenta con pasos en el Porto (Portugal), Valladolid (España), Sporting de Gijón (España), Necaxa (México), Cruz Azul (México) y Tigres (México).

¿Cuándo volverá a Chile? Ya existieron contactos para traerlo de regreso a la U, pero finalmente nada se concretó de manera definitiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes