• 24 ABR DE 2024

¿Alexis se despide de Marsella?: "No tengo palabras de agradecimiento"

Alexis Sánchez |

En su Instagram publicó un intrigante mensaje, que hace pensar en el adiós del nacional.

El chileno firmó una buena campaña con Olympique de Marsella, pero lamentablemente el equipo francés sólo podrá jugar la fase previa de la Champions League.

Aunque Alexis Sánchez no sabe si estará ahí, ya que el tocopillano aún evalúa su continuidad en el equipo.

Y hoy, subió un mensaje lleno de incertidumbre, ya que por medio de Instagram, escribió lo que parece ser una despedida.


Síguenos en: Google News


"Apoyo inquebrantable toda la temporada y anoche otra vez. Gracias", partió el mensaje del máximo goleador chileno que ayer fue condecorado como el mejor jugador de la temporada del Marsella.

Alexis continuó su mensaje indicando: "No tengo palabras de agradecimiento por la pasión, amor y apoyo que los niños y adultos dan a cada fiesta. Allez OM".

En los comentarios, varios seguidores creen que es la despedida del delantero, que esta temporada sumó 43 partidos, 18 goles y tres asistencias.

Lo buscan

Si en Marsella no pueden renovar con el chileno, una cosa es clara: seguirá en Europa.

Hace unas semanas se supo del interés del PSG para que reemplace a Lionel Messi, Juventus también lo busca para que haga dupla con Igor Tudor, si es que este también se va, mientras que Mikel Arteta lo tiene entre sus posibles para Arsenal.

El futuro de Alexis en junio se tiene que resolver.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones