• 18 JUL DE 2024

Igor Tudor mira a Italia con Alexis Sánchez como acompañante

Diseño sin título (54) |

El técnico del chileno en el Olympique de Marsella está siendo tentado por la Juventus, y le gustaría tener al chileno en su plantilla.

Los elogios de Igor Tudor a Alexis Sánchez se multiplicaron a lo largo de la temporada francesa.

El ex volante encontró en el "Niño maravilla" a su complemento perfecto dentro de la cancha, y a tanto llegó el cariño que incluso dijo que el chileno estaba dentro de los cinco mejores del mundo.

Y como la campaña de ambos ha sido buena en el Olympique de Marsella, que ya está clasificado a la fase previa de Champions League, los ojos de un gigante dormido se posaron sobre Tudor.


Síguenos en: Google News


Juventus, equipo donde el croata jugó por ocho temporadas, conversó con el técnico de Sánchez, con tal de saber cuáles son sus pretensiones de cara a la temporada 2023/2024.

Según recogió RMC, Tudor indicó que "tenemos una relación sincera, una buena relación con los dirigentes. Sobre las cosas tengo que saber administrar, sé que acá tengo el 100% de apoyo. Creen en lo que estoy haciendo, pero veremos tal vez la próxima semana el tema".

Alexis Sánchez
Alexis prepara las maletas si Marsella no clasifica directo a Champions

El tocopillano sigue pensando cuál será su futuro en el conjunto galo, que depende de un milagro para entrar a zona de grupos del torneo continental.

¿Y Alexis?

Ante la posible partida del balcánico, la prensa francesa también comienza a vaticinar la salida de algunas de las figuras del Olympique de Marsella, entre ellas Alexis Sánchez.

Es conocido que el tocopillano está buscando opciones en donde seguir su carrera, pese a que en Francia sólo quieren que firme la extensión de contrato.

Por eso el nombre de la Juventus también se suma a la lista de clubes que lo quieren, tal como ya sonó en Arsenal y PSG.

Pablo Longoria, gerente de los galos, indicó "estoy muy feliz con su trabajo y espero que 'él esté tan feliz como yo'", dando a entender que la pelota está del lado de la cancha de Sánchez y Tudor para saber si continuarán un año más en la Liga 1.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones