• 25 ABR DE 2024

Alexis prepara las maletas si Marsella no clasifica directo a Champions

Alexis Sánchez |

El tocopillano sigue pensando cuál será su futuro en el conjunto galo, que depende de un milagro para entrar a zona de grupos del torneo continental.

La novela de Alexis Sánchez en el fútbol francés aún no llega a su final, ya que cuando las partes parecen acercarse, siempre pasa algo como decía Bielsa.

Y es que las derrotas que el Marsella ha tenido en las últimas jornadas, han hecho ruido en el tocopillano, ya que la opción de clasificar directo a la Champions League se complicó.

Marsella es tercero en la liga francesa con 73 puntos, mientras el Lens tiene cinco puntos más que los celestes son seis unidades por jugar.


Síguenos en: Google News


El punto es que Francia sólo entrega dos cupos directos para el torneo continental. Uno es para PSG, actual campeón, mientras que a Lens le basta un empate para asegurar su sitio, lo que haría que Marsella juegue la fase previa.

Alexis Sánchez
Fernando Felicevich habría decidido el futuro de Alexis Sánchez en Europa

El representante del delantero chileno se encuentra en Marsella, delineando cuál será el futuro del "7".

La situación tendría molesto a Alexis, ya que las caídas ante Lille y el mencionado Lens, habrían mermado la posibilidad de que el chileno renueve con Marsella.

Fernando Felicevich, representante del "Niño maravilla", sigue en Europa intentando cerrar la negociación, pero también tiene claro que en caso de no seguir en el Olympique, tendría varias ofertas de clubes que si disputarán el máximo certamen del viejo continente.

Refuerzos para convencerlo

Pero como en Marsella quieren tener contento a su jugador regalón, buscan hacerle cualquier mimo para que la firma de la renovación llegue pronto.

Por eso en RMC apuntan que cuatro homres podrían llegar en el mercado veraniego: Raphael Guerreiro de Borussia Dortmund, Denis Zakaria de Chelsea, Habib Diarra del Racing de Estrasburgo y Mahamadou Diawara de PSG.

Es tanta la desesperación en las tierras galas porque Alexis se quede, que hasta los mismos compañeros le ruega,, así lo contó el argentino Leonardo Balerdi.

"¿Le pedí a Alexis que se quedara en el OM? Sí, le dije. Está muy feliz aquí en Marsella. No sé qué hará este verano, pero está bien. Está feliz, lo espero de verdad. Que nos clasifiquemos a la Champions League y eso lo motivará aún más para quedarse", dijo el central che.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones