• 26 ABR DE 2024

Video | Joaquín Montecinos marcó su primer gol en el fútbol mexicano

El seleccionado nacional le dio el triunfo a Tijuana por 2-1 en su visita al Toluca en compromiso válido por la octava fecha del Torneo Clausura azteca.

El delantero chileno Joaquín Montecinos le dio el triunfo esta noche a Club Tijuana por 2-1 en su visita al Toluca, que contó con Claudio Baeza, en compromiso correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura mexicano.

El seleccionado nacional y ex Audax Italiano desniveló el encuentro a los 85 minutos, finalizando con un potente remate en el área una buena pared con Renato Ibarra. Su primera conquista en el balompié azteca.

En tanto, el también jugador de la ‘Roja’ y ex Colo Colo disputó todo el encuentro en el Estadio ‘Nemesio Diez’ y firmó una correcta presentación, sobre todo en labores de quite.

Consignar que el otro jugador chileno de los ‘Diablos Rojos’, el defensor central Valber Huerta, no fue citado por lesión.


Síguenos en: Google News


La otra diana de Xolos llegó a los 17 minutos y corrió por cuenta del volante ofensivo Marcel Ruiz, mientras que Toluca puso el 1-1 parcial a los 39’ mediante un autogol de Christian Rivera.

Con este resultado, Tijuana se quedó en el octavo lugar de la tabla con 11 puntos y Toluca se estacionó en la novena plaza con 10 unidades. El líder es Puebla, donde milita Pablo Parra, con 18 positivos.

Video | Así fue el primer gol de Joaquín Montecinos en México:

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones