"Los jugadores estaban diciendo que...": Diego Rivarola revela tensiones en el camarín de la U
El referente azul sacó la voz tras la derrota de Universidad de Chile ante Huachipato.
Ángelo Sagal y Óscar Opazo serían los hombres que podrían llegar a Pedrero en las próximas semanas.
La mala campaña de Colo Colo en la Copa Libertadores y torneo hizo que Gustavo Quinteros tenga la mente en nuevos refuerzos.
Aunque con una salvedad, ya que quienes lleguen deben ser chilenos, ya que los cupos de extranjeros están copados.
Por eso es imperiosa la salida Darío Lezcano y Fabián Castillo, para que con ellos Emiliano Amor y el argentino Gonzalo Lencina puedan ponerse la camiseta alba.
Pero a ellos se podrán sumar dos hombres nacional, un lateral y otro delantero.
Óscar Opazo es el elegido por Quintero para tomar la banda. El "Torta" abandonó Colo Colo a finales del 2022 rumbo a Racing de Avellaneda, pero no ha tenido la regularidad esperada, por eso busca opciones.
El ex presidente de Blanco y Negro está siendo requerido por la fiscalía por el uso de información privilegiada, con la cual ganó más de $350 millones de pesos.
El otro sería Angelo Sagal. El delantero con pasado por el fútbol turco y actualmente en Hungría, está gozando de pocos minutos en el Ferencváros
Aunque el Cacique no estaría solo en esta puja, ya que Universidad de Chile también está en la senda del seleccionado chileno.
El referente azul sacó la voz tras la derrota de Universidad de Chile ante Huachipato.
Maravilla podría estar viviendo sus últimos meses en Europa, y es que en Sevilla ven muy complicada su continuidad de cara a la siguiente temporada.
El exfutbolista nacional no se guardó nada y apuntó sin piedad a los responsables del mal arranque de Universidad de Chile tras la derrota ante Huachipato.