• 19 ABR DE 2024

Este es el "9" que Colo Colo quiere como goleador para el segundo semestre

Diseño sin título (52) |

Gonzalo Lencina juega en el Atlético Bucaramanga y ya recibió el llamado de Pedrero para ser el refuerzo que necesitan los albos.

Con los fracasos de Darío Lezcano y Leandro Benegas en Colo Colo, Gustavo Quinteros busca nombres para saber quién será la carta gol del equipo durante el segundo semestre.

Lo más probables es que el paraguayo no siga en Macul, es por eso que el boliviano-argentino mira hacia al extranjero en busca del ansiado "9".

Y las miradas se centraron en el fútbol colombiano, donde con nueve goles en 19 partidos, un che es el que reúne las condiciones para llegar al Monumental.


Síguenos en: Google News


Gonzalo Lencina, argentino, 25 años, actual ariete del Atlético Bucaramanga sería el escogido por Quinteros para ser el goleador que falta.

Según el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera, "Colo Colo ha incrementado los valores ofrecidos al delantero Gonzalo Lencina inicialmente. El club chileno espera sacar de carrera a Junior de Barranquilla y poder cerrar la operación en los próximos días", tecleó en Twitter.

Aunque claro, hay un pequeño detalle. Colo Colo tiene que deshacerse de un extranjero para que Lencina llegue, ya que no tiene más cupos.

No están solos

Con pasos por Belgrano, Gimnasia de Jujuy y Atlético Rafaela, Lencina ahora tiene la oportunidad de elegir dónde jugar.

Junior de Barranquilla está tras su pasos y ofrecería una gran suma para quedarse con sus goles, mientras el empresario José Scozzari quiere que Gonzalo firme en la liga rusa o Serbia, aprovechando que tiene pasaporte italiano.

Lencina fue el segundo máximo goleador del torneo cafetalero, sólo tras Marco Pérez, que jugó en O'Higgins hace unos años y fue sindicado como el peor refuerzo de la historia celeste.

La situación de Lencina

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones