• 23 ABR DE 2024

Marcelo Salas y su reencuentro con Marcelo Gallardo "Fuimos cuatro años matrimonio"

Diseño sin título (65) |

El histórico delantero nacional estuvo en la despedida que el club argentino le organizó a su ex entrenador.

Pese a que varios meses Marcelo Gallardo no es el técnico de River Plate, el hincha millonario lo sigue extrañando.

Por eso, aprovechando el feriado en Argentina, el club millonario celebró al técnico más ganador de su historia en el aniversario 122 de la institución que contó con un chileno: Marcelo Salas.

El "Shileno" fue compañero del "Muñeco" en dos oportunidades, desde 1996 a 1998 y 2003 a 2005, en donde se convirtieron en grandes amigos.


Síguenos en: Google News


"Fuimos cuatro años matrimonio en dos etapas. compañeros de habitación, tenemos muchas anécdotas, pero no se pueden contar, pero es alguien a quien quiero mucho", indicó Salas.

Emocionado

El "Matador" también se dio tiempo a contar que "La 'Gata' Fernández cuando volví en 2003 llegaba con un colchón a la habitación nuestra a dormir, con nosotros al medio. Lo mandábamos a buscar el helado, el agua, fueron buenos tiempos".

Y también se llenó de emoción para hablar de los éxitos de Gallardo en River. "Estoy feliz de la evolución que tuvo, un orgullo haber sido su compañero, contento por lo que logró con esta institución que todos amamos. Me llena de orgullo todo esto, así que te felicito amigo", ante la ovación rioplatense.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones