Arturo Vidal se aburrió de las criticas: "Ahora a demostrar..."

En Instragam ha mostrado sus rutinas de ejercicios, que buscan dejarlo al 100% de cara a los desafíos del Flamengo.

Arturo Vidal
Arturo Vidal / FUENTE:

Arturo Vidal está lejos de sus mejores años en el fútbol brasileño.

Relegado a un segundo plano en el Flamengo, el "King" se ha tenido que conformar con ser alternativa en el gigante brasuca, pero espera que eso cambie durante el segundo semestre.

Para eso, el formado en Colo Colo busca mejorar su forma física, algo por lo que ha sido criticado en el "Mengao".

Así lo ha demostrado en Instagram, donde sube sus arduas rutinas de ejercicios y comentó: "por fin una semana perfecta con muchos entrenamientos".

Pero como siempre, el volante de la Roja aprovecha de repartir mensajes a quienes lo miran en menos, y esta semana no fue la excepción.

Arturo Vidal al 100%

Por eso en sus redes subió una imagen donde estaba sudado tras una jornada de ejercicios, con la leyenda "ahora a demostrar quién es Vidal", en alusión a los malos comentarios que ha recibido en las últimas semanas

Y es que los números de Vidal no han sido de los mejores, ha disputado 21 partidos, sin goles, dos asistencias, seis amarillas y 1.006

 /

Este domingo, junto a Erick Pulgar y el técnico Jorge Sampaoli tendrán el desafío de medirse a Corinthians por la séptima fecha del Brasileirao, mientras que el miércoles 24 visitarán Concepción para medirse a Ñublense por la Copa Libertadores.