• 25 ABR DE 2024

Golpe del año: PSG tentó a Alexis Sánchez para llenar vacío de Messi

Alexis Sánchez |

El entorno del tocopillano recibió el sondeo del virtual campeón de Francia y ser compañero de Kylian Mbappé es difícil de rechazar.

En un verdadero golpe al mercado, Alexis Sánchez entró en la órbita nada menos que del Paris Saint Germain para compensar la partida de Lionel Messi.

La bomba mediática la filtró El Deportivo, que según fuentes allegadas chequearon que el PSG se puso en contacto con quienes manejan al goleador histórico de la Roja.

No es casual el sondeo, en todo caso, gracias a la gran campaña del tocopillano en el Olympique de Marsella, donde lleva 14 goles y es el máximo artillero del club.


Síguenos en: Google News


 

Alexis Sánchez
Video | ¿Seguirá en Marsella? Revisa el nuevo golazo de Alexis Sánchez

Olympique de Marsella venció 3-1 a Angers y sigue en la lucha para clasificar a la Champions League 2024 a tres fechas del final.

 

Contrato

"El millonario equipo propiedad de un fondo qatarí tiene en carpeta al chileno para reforzar la plantilla del equipo parisino", detalló La Tercera.

"PSG -archirrival de los Olímpicos-, ya se comunicó con el entorno del jugador para conocer sus condiciones", agregó el medio en el golpe del año.

La operación es relativamente fácil para el virtual campeón de la presente Liga 1 gala, ya que el ex pololo de Mayte Rodríguez vence contrato este 30 de junio.

 

Arturo Vidal
¿Ahora sí a Colo Colo? Filtran que Arturo Vidal cambiará de equipo pronto

El "Rey" está enfrentado a la hinchada del Flamengo, lo que abrió la opción de salir en esta ventana de transferencias que viene.

 

Champions

La esperanza del OM es convencer a Sánchez de que extienda su estadía en el puerto francés, donde lleva 18 goles desde que se sumó a sus filas.

El problema es que Sánchez, a sus 34 años, quiere jugar la Champions League el 2024 a como dé lugar y en este instante el Marsella está afuera.

El equipo del seleccionado nacional marcha tercero en el campeonato galo y sólo está clasificando a la fase previa de la "Orejona", lo que contrasta con el PSG.

Además, si va al coloso de París compartirá camarín con un equipo de estrellas, será compañero nada menos que de Kylian Mbappé y la Champions podrá pelearla.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones