• 25 ABR DE 2024

Video | ¿Seguirá en Marsella? Revisa el nuevo golazo de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez |

Olympique de Marsella venció 3-1 a Angers y sigue en la lucha para clasificar a la Champions League 2024 a tres fechas del final.

Alexis Sánchez no se rinde y esta jornada anotó un gol y dio el pase para otra en el triunfo 3-1 del Olympique de Marsella sobre el Angers en la Liga 1 de Francia.

Con esta victoria el cuadro del tocopillano llegó a 73 unidades y quedó tercero en la tabla a 8 puntos del líder, PSG, a falta de 3 fechas para el final.

La ilusión del cuadro del puerto es rematar segundo para clasificar a la Champions League 2024, pero para eso debe superar al Lens, que tiene 75 unidades.


Síguenos en: Google News


 

Alexis
"Con aves exóticas": filtran la inversión de lujo que Alexis construye para cuando se retire

El "Maravilla", al parecer, prepara su retiro del fútbol con un millonario negocio que, según dicen, jamás se ha visto en Chile.

 

14 tantos

El gol de Alexis Sánchez sirvió para el empate parcial de su elenco, que partió perdiendo. El seleccionado nacional aprovechó un centro desde la izquierda y anotó.

Con este tanto el artillero histórico de la Roja se convirtió en el máximo anotador del cuadro de La Canebière en la Ligue 1 con 14 tantos.

La aspiración del Marsella es lograr que Sánchez renueve, pero él puso como condición que el equipo juegue la Champions la próxima temporada. Y está difícil.

 

 

En el triunfo sobre Angers el "70" además dio un pase gol a Dmitry Payet al minuto 48 para concretar la remontada en favor del conjunto olímpico.

A los  73 lo reemplazaron por Issa Kaboré y el estadio le brindó una ovación al chileno, que figura entre los cinco jugadores más destacados de la liga gala.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones