• 17 JUL DE 2024

¿Claudio Bravo por Brayan Cortés? toman decisión clave para futuro en Colo Colo

Claudio Bravo |

El legendario portero de la Roja, de 40 años, recibió una noticia fundamental de parte del Betis con el que acaba contrato ahora.

Parecía que todo se unía: Brayan Cortés con un pie afuera y Claudio Bravo con ganas de volver a Colo Colo. Pero la historia tendrá otro final por un cambio de planes repentino.

Es que cuando se daba por hecho que el capitán de la Roja quedaba libre, el Real Betis tomó otra decisión optó por renovar al arquero de 40 años.

Se suponía que el bicampeón de América no cumplió con el mínimo de partidos exigido para su renovación en el elenco español, lo que abrió la puerta a su adiós.


Síguenos en: Google News


 

Claudio Bravo
"Se acababa mi carrera": Claudio Bravo volvió a enfrentar el retiro

El arquero dio una nota en España, donde mostró interés de seguir lo más posible en e Betis y puso en duda su regreso al país

 

Europa League

Pero los sevillanos lo pensaron mejor y, según adelantó Redgol, el "Capitán América" tendrá otra temporada más en los verdiblancos.

"Ya está definido que Bravo continuará por un año más en el conjunto verdiblanco", comunicó el sitio deportivo, que detalló que pesó Manuel Pellegrini.

"El espaldarazo lo tiene de parte de su entrenador, y Ramón Planes, el director deportivo, apuesta por la experiencia de Bravo", detalló el portal.

El 2024 Betis enfrentará la Europa League y con sus 40 años Claudio Bravo es prenda de garantía para un puesto sensible en Europa.

 

Claudio Bravo
¿Colo Colo o Universidad Católica? Claudio Bravo empieza a mirar a Chile

El capitán de la Roja casi sepultó sus opciones de renovar en el Betis y con 40 años quedará libre en junio. Su esposa es fanática de la UC.

 

El conjunto del "Ingeniero" tiene su cupo casi ganado para la Europa League, ya que marcha 6° en la liga a siete puntos de distancia con su perseguidor más cercano.

Además, el golero formado en Colo Colo se mantiene plenamente vigente y fue clave en su reaparición contra el Rayo Vallecano, donde fue figura en el 3-1.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones