Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de septiembre de 2022

«Se acababa mi carrera»: Claudio Bravo volvió a enfrentar el retiro

El arquero dio una nota en España, donde mostró interés de seguir lo más posible en e Betis y puso en duda su regreso al país

Por Alejandro Villegas C.
Claudio Bravo Instagram
Compartir

El arquero del Betis y la Roja, Claudio Bravo, confesó que estuvo cerca de tomar la decisión de retirase y, al mismo tiempo, puso en duda su regreso al fútbol chileno..

El portero de 39 años confesó los duros momentos que atravesó luego de que el elenco de Manuel Pellegrini tuviera problemas para inscribirlo por el fair play financiero.

«Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría», dijo el arquero a Canal Sur Radio.

 

Eduardo Berizzo borra a Claudio Bravo de la Roja: DT entregó nómina para amistosos en Europa

 

«No voy a mentir»

Con máxima sinceridad, el capitán de la Roja admitió que en vista de los inconvenientes que tuvo para ser inscrito por el cuadro sevillano pensó en tomar otros rumbos.

«No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos», confesó.

«La familia es muy importante para mí y está feliz aquí. Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza de que se iba a solucionar», precisó.

 

«Primero debe encontrar partidos en su club»: Eduardo Berizzo condicionó el regreso de Claudio Bravo

 

Pero las ganas de jugar y continuar en España el oriundo de Viluco las renovó, toda vez que arregló los problemas administrativos.

«Me mantiene vivo ver el estadio lleno y la presión que te da ver a la afición. Tengo la mente puesta aquí, estaría feliz si me quedo aquí. Estamos muy cómodos«, confirmó.

«Es un buen club, vestuario y cuerpo técnico increíbles, y el plano familiar. Eso es lo que me mantiene activo», explicó.

 

¿Regreso a Chile?

Finalmente, Claudio Bravo respondió la pregunta recurrente sobre su regreso a Chile para poner el broche de oro a su brillante carrera.

«Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol«, puso en duda su retorno.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes