• 25 ABR DE 2024

Video | Revisa el impresentable blooper con que la "U" cayó en Coquimbo

blooper |

Un error en la zaga significó el empate de Rodrigo Holgado, que anotó los dos goles en el triunfo pirata sobre los azules.

Coquimbo Unido venció 2-1 a Universidad de Chile con un impresentable blooper de su defensa, que marcó el trámite del juego en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Con este derrota el cuadro de Mauricio Pellegrino aparte de desperdiciar la opción de trepar a la cima acabó por debajo de Colo Colo en la tabla de posiciones.

Después de la caída en el norte los azules se estancaron en las 21 unidades, mientras que los albos sumaron 22 positivos gracias al polémico triunfo sobre Audax.


Síguenos en: Google News


 

Marcelo Zunino Colo Colo
Marcelo Zunino lanzó incendiario glosario contra arbitros por penal no cobrado contra Colo Colo

El histórico jugador de Audax Italiano no se guardó nada y tras el pitazo final, se lanzó con todo contra José Cabero.

 

La "U" comenzó ganando en Coquimbo gracias al gol a los 8 minutos.de Cristian Palacios mediante golpe de cabeza.

Se trató del quinto gol del uruguayo en el conjunto universitario, que esta. vez arrancó de titular junto a Nicolás Guerra.

 

 

Holgado

Sin embargo, la alegría de los azules duró nada, ya que tras cartón vino el blooper en la defensa del visitante que emparejó las acciones y marcó el partido.

En una confusión entre Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia y el portero Cristóbal Campos terminó punteada por Benjamín Chandía.

Luego de ello apareció Rodrigo Holgado, quien solo empujó la pelota para decretar el empate 1-1, que golpeó el ánimo del forastero.

 

 

En el complemento, a través de un contragolpe, otra vez Rodrigo Halgado anotó a los 61 minutos para decretar el 2-1 que terminó siendo el definitivo.

En la fecha 14 del Campeonato Nacional el "Pirata" visitar áa Unión La Calera el domingo 14 de mayo, mientras que la U será local ante el puntero Cobresal.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones