• 19 ABR DE 2024

Marcelo Zunino lanzó incendiario glosario contra arbitros por penal no cobrado contra Colo Colo

Colo Colo vs Audax Italiano | 09 DE MAYO DE 2022/SANTIAGOEl juez José Cabero (c) termina el partido bajo la controversia, durante el partido valido por la décima tercera fecha del Campeonato Nacional Betsson 2023, entre Colo Colo y Audax Italiano, disputado en el Estadio Monumental.

El histórico jugador de Audax Italiano no se guardó nada y tras el pitazo final, se lanzó con todo contra José Cabero.

Colo Colo superó por 2-1 a Audax Italiano en un partido marcado por un polémico final. Esto porque en la última jugada el juez José Cabero desestimó una posible mano de Agustín Bouzat.

Tras un centro de Juarez, el ex jugador de Boca Juniors lanzó la pelota al tiro de esquina. Pero lo que sembró las dudas fue que el balón impactó en su brazo. Lo que desató la molestia del cuerpo técnico itálico. Inclusive un preparador físico tomó su celular para mostrarle la imagen de la supuesta mano ya que el juez central no quiso acudir al VAR.

Contra Colo Colo

Decisión que terminó por colmar la paciencia de Marcelo Zunino. El ex jugador de Audax se lanzó con todo contra el arbitraje y la "ayuda" a Colo Colo. "Son unos sinvergüenza, están matando al fútbol. Arbitro, están matando al fútbol", lanzó en medio de la tribuna Océano.


Síguenos en: Google News


Pero no se quedó ahí y Zunino subió la vara. "Son unos ladrones, ándate para la casa, a ver si duermes tranquilo, Cabero y la c... Te lo digo yo, Marcelo Zunino. ¡Sinvergüenza!", recalcó.

Como si fuera poco al final también tuvo un fuerte enfrentamiento con civiles que se encontraban en el Monumental. Pese a que el duelo se debía jugar sin público. "Ándate a la c.... Esta es la única manera de que ganen", sentenció.