• 21 FEB DE 2024

Pablo Solari fue figura en el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors

oho (9) |

El ex Colo Colo tuvo un tiro en el palo y le cometieron el penal con el que los millonarios ganaron el clásico argentino.

El "Pibe" se lució en la agónica victoria del conjunto millonario. Un partido con cuatro expulsados, polémicas por doquier, pero donde el cordobés tuvo una destacada actuación ante Boca Juniors en el partido más importante del fútbol argentino.

Claro, porque el ex Colo Colo fue el factor ofensivo clave que tuvo el equipo de Martín Demichelis, e incluso, casi marca la apertura de la cuenta, con una tiro a la entrada del área que rebotó en el palo.

Pero lo más llamativo llegó en los descuentos, cuando una pelota al centro del área es recepcionada por Solari, quien recibió una patada de Agustín Sandez y el juez cobra penal con polémica.


Síguenos en: Google News


Reclamos más, reclamos menos, el colombiano Miguel Borja cambió la ejecución por gol, desatando el enojo de la parcialidad Xeneize, que terminó a los gritos, pechazos e insultos con River y los árbitros.

Triunfo 1-0 para River que tuvo que jugar hasta el minuto 108 para recién celebrar con su gente.

A todos desde arriba

Con 15 partidos disputados, la campaña de River es para enmarcar. 12 triunfos, un empate y una derrota, para tener 37 puntos, nueve más que su más cercano perseguidor, San Lorenzo.

Por su parte, Boca Juniors que venía de derrotar a Colo Colo por la Copa Libertadores, no sale de su letargo y está 13° con 18 puntos.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones