• 26 ABR DE 2024

Ben Brereton se despidió con un doblete del Blackburn Rovers

oho (10) |

El chileno no logró el objetivo de luchar por los playoffs a la Premier League.

Un triunfo gris fue el que tuvo Ben Brereton y Blackburn Rovers 4-3 ante el Milwall por la última jornada de la segunda división inglesa.

Y es que el nacional necesitaba ganar, pero además un cúmulo de otros resultados, que lamentablemente no se dieron, e hicieron que Ben se quedara sin la posibilidad de entrar a los playoffs de ascenso.


Síguenos en: Google News


Aún así, el hombre se las arregló para poner su sello a los 63' y 86', quedando con 14 goles en el Championship, como el máximo goleador del cuadro de la rosa.

Pero lamentablemente, el séptimo puesto que alcanzaron no fue suficiente para entrar a postemporada, donde si estarán Luton Town, Boro, Coventry y Sunderland, que podría regresar a la elite después de 5 años, en donde ha filmado su desgracia para Netflix.

España, tierra nueva

Tras el fracaso de su equipo, Ben sacó la voz y agradeció el cariño de Blackburn, pero dejó en claro que su sitio está en otro equipo para la temporada 2023/2024.

"Todo lo que puedo decir realmente es que lo he pasado muy bien en Blackburn Rovers. Desafortunadamente no voy a estar allí la próxima temporada", expresó el chileno que emigrará a España.

El próximo 1 de julio Brereton tendrá que presentar en Villarreal, entidad que será su nueva casa hasta junio de 2027.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones