• 26 ABR DE 2024

Ben Brereton puede vivir su "The Last Dance" sino gana Blackburn

Ben Brereton | Ben Brereton fue premiado como el mejor jugador del Championship (FOTO:Twitter)

El delantero chileno está obligado a ganar y esperar resultados para jugar por el ascenso a la Premier League.

Pese a que el futuro de Ben Brereton está en el Villarreal de España desde julio próximo, el delantero de la selección chilena, tiene una opción de lujo para lugar por el ascenso a la Premier League con el Blackburn Rovers.

Eso sí, no sólo depende del triunfo del conjunto de la rosa, ya que actualmente el Blackburn es noveno con 66 puntos, diferencia de -3, y para peor, no gana hace cinco partidos.

Así que saque calculadora, porque está es la fórmula para que el chileno puede seguir soñando con el ascenso.


Síguenos en: Google News


Lo primero es derrotar por cualquier marcador al Milwall (68 puntos) en condición de visitante, este lunes desde las 10:45 horas.

El cuadro de los leones es un rival directo, y de momento, tiene el último cupo a los playoffs.

Pero eso no es todo...

Además, debe esperar que Sunderland empate o pierda en su visita a Preston North End, equipo que está fuera de toda lucha, y por último, que el West Bromwich Albion, tampoco venza al Swansea en Galés. Todos los partidos serán a la misma hora

Tarea compleja para Ben, que suma 12 goles en 42 partidos, en una temporada regular, lejos de los flashes de la 2021-2022.

Si logra pasar de ronda, Luton Town, Middlesbrough y otro equipo que se decidirá mañana serán los cuatro que irán por el último ascenso a la Premier.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones