• 24 FEB DE 2024

"Es el único...": Esteban Paredes se sumó a la campaña de Jaime Ravinet

Copia de Diseño sin título (4) |

El ex goleador de Colo Colo sorprendió a los santiaguinos llamando a votar por el candidato a constituyente.

Esteban Paredes es el último ídolo de Colo Colo. Por eso no sorprende que varios quieran estar cerca del "7" de la gente.

Pero a los seguidores del popular no les cayó bien una llamada que está realizando el máximo pepero del fútbol chileno, que ahora espera romper redes en la arena política junto a un viejo conocido.

Y es que el formado en Santiago Morning, es parte de la campaña a consejero constitucional de Jaime Ravinet, ex ministro de Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, quien busca el cupo en la Región Metropolitana por Evopoli.


Síguenos en: Google News


Son varios los seguidores en Twitter que se han mostrado ofuscados por el mensaje de Paredes, asegurando que el ex jugador "se vendió" con su apoyo al ex edil de Santiago.

Ni en sus cuentas oficiales, ni en conversación con algún medio, Paredes ha confirmado su participación en la campaña de Ravinet, pero el telefonazo le podría costar caro al hombrón.

En la grabación, el autor de 216 goles en el fútbol chileno indica: "Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad".

 

No es la primera vez

Corría 2021, cuando Paredes jugaba en Coquimbo y también se sumó a las elecciones de alcalde apoyando a Mario Alvear, quien postulaba por la comuna de Quilicura, según recuerda La Cuarta.

Paredes tuvo que salir a pedir disculpas por el hecho, y para peor, hace un mes, Alvear quedó preso después de liderar una banda delictual.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones