• 25 ABR DE 2024

En el adiós a Paredes: Colo Colo superó por 2-0 a Colón

Esteban Paredes |

El histórico goleador disputó los últimos minutos y hasta tuvo la ocasión para agrandar el marcador. Revisa los goles acá.

Este sábado 25 de marzo se realiza la despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. Cita en la que de plato principal disputará su último partido en el duelo entre Colo Colo y el equipo argentino Club Atlético Colón.

Para este duelo, Gustavo Quinteros dispuso de un nuevo esquema para empezar a enmendar el rumbo. De esta forma dispone de una línea de cinco defensores con el retorno de Maximiliano Falcón entre los centrales. Puesto en el que estará acompañado de Matías de los Santos y Ramiro González.

En delantera ubicó a Darío Lezcano y el juvenil Damián Pizarro, quien volvió a demostrar un gran nivel en cancha.

Los goles del triunfo de Colo Colo


Síguenos en: Google News


En un duelo de alto nivel, el Cacique logró vencer por 2-0 a Colón. Con anotaciones de Maximiliano Falcón y César Fuentes, los albos se pusieron arriba en el marcador. Sobre el final, Esteban Paredes tuvo la ocasión para cerrar una jornada histórica pero el meta Ibáñez contuvo de gran forma.

"Quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo. Gracias a los hinchas por el cariño. Lo voy a recordar por siempre. Me emociona ver todo el estadio cantándome. Estoy muy emocionado. Gracias a Colo Colo por abrirme las puertas siempre. Hoy entrego un legado para las próximas generaciones y para que el día de mañana sean los nuevos ídolos", cerró un emocionado Esteban Paredes.