• 26 ABR DE 2024

Video | Revisa los goles de la "Joya" Palacios en triunfo de Colo Colo

Carlos Palacios |

El Cacique se impuso por 3-1 sobre Palestino con una dupleta de Carlos Palacios y trepó hasta el sexto lugar de la tabla.

Colo Colo festejó un valioso triunfo 3-1 sobre Palestino, que lo dejó a 4 puntos del líder, pero sobre todo celebró el regreso a los goles de Carlos Palacios.

"La joya", como le apodan al jugador formado en Unión Española, anotó ante Monagas el tanto de triunfo en la Copa Libertadores, y hoy aportó una dupleta ante los árabes.

A los 6 minutos el volante abrió la cuenta en el Monumental vació por el castigo de sus hinchas y repitió de penal a los 75' frente a un tozudo cuadro tetracolor.


Síguenos en: Google News


 

 

Sexto

Gracias a este triunfo, el quinto del torneo, el cuadro de Gustavo Quinteros llegó a 18 puntos y escaló al sexto lugar de la tabla del Torneo Nacional.

"Estoy muy contento, porque fue un partido durísimo, donde no jugamos todo lo bien que queríamos", analizó el DT Gustavo Quinteros.

"Fue el tercer partido en poco tiempo", aportó el estratega que saca hasta ahora números azules en esta seguidilla de encuentros.

 

 

Confianza

"La flecha" Oroz sentenció el encuentro casi en los descuentos, mientras que Ariel Martínez descontó para la visita a los 68 minutos.

Pero el héroe de la tarde fue Carlos Palacios, un jugador que Gustavo Quinteros alabó porque "tiene gol".

"Cada vez que tiene más minutos y agarra más confianza,. Puede dar más y también en lo físico. No tuvo continuidad", alabó el jefe a la "Joya".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones