El delantero recuperó su six pack gracias a un entrenamiento que mostró su novia, luego de ser blanco de mofas por estar gordo.
En los últimos días se viralizaron diversos registros de los resultados del entrenamiento del futbolista Iván Morales, quien mostraron su drástico cambio físico.
El delantero formado en Colo Colo se convirtió en blanco de burlas en México, ya que tiempo atrás mostró un aspecto desmejorado, francamente, gordo.
Así, el jugador recibió críticas el último tiempo por parte de los aficionados e históricos del Cruz Azul, donde llegó como gran promesa.
Hay que recordar que en su paso por el cuadro albo ya mostró signos de problemas con su rendimiento físico debido a mala alimentación y problemas con el alcohol.
En su domicilio frecuentaban las fiestas con sus amigos en plena pandemia, no respetando el aforo impuesto por las autoridades.
Por ello, Colo Colo tomó cartas en el asunto y “castigó” a Iván Morales llevándolo a vivir a la Casa Alba para garantizar la disciplina que se requiere en un jugador profesional.
Disciplinado
En su llegada a Cruz Azul de la liga mexicana, volvió a tener problemas con su estado físico por las constantes indisciplinas: esto le costó en su momento la titularidad.
Luego lo marginaron de la pretemporada de cara al año 2023 del equipo, lo que lo llevó a tomar serias medidas respecto a su físico.
Al respecto, Jorge Berendsend, experto en entrenamiento funcional y HIIT, señaló que “en el fútbol en el que se desempeña [...] se puede tener un cambio físico si eres constante".
Además, el entrenador puso como requisitos ser "disciplinado y persistente en la base nutricional y en el entrenamiento”.
Novia
Las pruebas del impresionante cambio físico las mostró María José Sáez, novia de Iván Morales que este año llegó a Ciudad de México a acompañarlo.
"Muy orgullosa de ti bebé", escribió la muchacha en sus historias de Instagram, donde exhibió al delantero con un abdomen hasta con calugas.
Otros ejemplos
En el fútbol existen otros ejemplos donde se vieron cambios físicos radicales como los de Ronaldo Nazário, Adama Traoré y León Goretzka.
[caption id="attachment_98613" align="aligncenter" width="1299"] El ejemplo de Ronaldo es al revés, luego de que engordara sobre los 100 kilos cuando dejó el fútbol.[/caption]
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.