• 24 ABR DE 2024

"El tipo está más gordo que yo": histórico del Cruz Azul lanza dura crítica a Iván Morales en México

Iván Morales |

Carlos Hermosillo no está conforme con el rendimiento físico ni futbolístico del ex delantero de Colo Colo. El puntillano, suma 1 gol en 25 partidos.

El ex delantero de Colo Colo de 23 años, Iván Morales, suma 25 partidos con al camiseta del Cruz Azul en México, y su aporte goleador ha sido sumamente pobre, con apenas una anotación.

El rendimiento futbolístico ha sido criticado con dureza por hinchas y comentaristas aztecas, y en esa línea, el ex goleador de la "Máquina Cementera", Carlos Hermosillo, barrió con el puntillano.

"Rotondi hizo gol, le pone buena actitud, es entregado, pero lo del chileno, el tipo está más gordo que yo, no bromeen, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él", dijo el ex jugador.


Síguenos en: Google News


"Que me disculpe el jugador, pero no puede ser. Escribes 'Iván Morales' en Google y vas a ver qué es lo primero que aparece, cosas de que se quejan los vecinos, que le mandan a la policía y temas así", añadió sobre el chileno.

morales.jpeg, Iván Morales sumó minutos en nueva victoria del Cruz Azul
Concachampions: Iván Morales sumó minutos en triunfo del Cruz Azul

El cuadro cementero avanzó a cuartos de final del torneo. 

¿Dónde nació Iván Morales?

Longaví ​ es una comuna y ciudad de Chile, ubicada en la provincia de Linares, en la Región del Maule, en la zona central de Chile. Se emplaza en el sector oriente del Valle Central, destacando en ella la presencia de ríos como el Achibueno, Longaví y Liguay.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones