• 26 ABR DE 2024

Jorge Sampaoli le puso la vara alta a Vidal: "Hay mucho que trabajar"

Jorge Sampaoli |

El ex DT de la Roja le dio un voto de confianza al "Rey" al incluirlo frente a Ñublense, pero también rayó la cancha para lo que viene.

Jorge Sampaoli, el ex DT de la Selección Chilena, tuvo este miércoles su debut como nuevo técnico de Flamengo de Brasil por Copa Libertadores.

El cuadro brasileño no tuvo problemas para sobreponerse a un viejo conocido del director técnico argentino, ganado 2 a 0 a Ñublense de Chillán en el Estadio Maracaná.

En el debut como local del Flamengo, el oriundo de Casilda tuvo su encuentro con el volante chileno, Arturo Vidal, de quien tuvo palabras especiales debido a la relación que los une.


Síguenos en: Google News


"Hay mucho que trabajar por delante", señaló Sampaoli luego de darle un voto de confianza por la titularidad del "Rey".

Vidal
Video | Arturo Vidal vive momento de furia tras basureo en Flamengo

El mediocampista chileno hizo notar todo su enojo tras darse cuenta que el técnico de su equipo había agotado los cambios disponibles.

El apoyo de Jorge Sampaoli a Vidal

“Hace mucho tiempo que no veía a Arturo Vidal, aunque siempre lo respeto como jugador en todas partes”, partió diciendo Sampaoli en conferencia de prensa, donde rápidamente dejó en claro que uno de sus objetivos es, precisamente, ayudar a subir el nivel del histórico volante chileno.

“Tratamos de asegurarnos de que pueda encontrar su mejor versión. Muy agradecido por él y vivimos muchas alegrías. Nos reuniremos estos días y hay mucho trabajo por delante”

La relación del ex técnico de la Selección Argentina y el formado en Colo Colo se hizo estrecha mientras el argentino dirigía a La Roja y el volante era su dirigido, tanto así que se les ha visto juntos trotando por Brasil.

El triunfo contra Ñublense

Respecto al triunfo de Flamengo contra Ñublense, Sampaoli tuvo palabras de elogio para sus dirigidos, quienes vencieron por 2 a 0 a Ñublense con goles del delantero Pedro.

Realmente disfruté jugando con la pelota todo el tiempo. Por algunos momentos muy rápidos, con algunas pérdidas innecesarias. Con el tiempo, el equipo encontrará más precisión y no se cansará tanto”.

Finalmente, Jorge Sampaoli mencionó que "espero poder seguir progresando con este equipo y ganar títulos, porque a eso vine", cerró.

Pedro Carcuro
La Hora de Carcuro: "Me niego imaginar a Jorge Sampaoli de regreso en la selección chilena"

Pedro Carcuro aprovechó su espacio en La Hora para analizar el complejo momento que vive Eduardo Berizzo al mando de la Roja. Lo comparó al complejo arranque de Marcelo Bielsa en la Selección.