• 19 ABR DE 2024

Video | Arturo Vidal vive momento de furia tras basureo en Flamengo

Vidal |

El mediocampista chileno hizo notar todo su enojo tras darse cuenta que el técnico de su equipo había agotado los cambios disponibles.

Este miércoles el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar venció por la cuenta mínima al Boavista en el Estadio Maracaná por la sexta fecha del Campeonato Carioca de Brasil.

El "Fla" es el líder del torneo que enfrenta a los clubes del estado de Río de Janeiro y todo parece que se quedará con su título número 38, sin embargo, los mediocampistas chilenos aún no se afianzan en el once titular, y en el caso de Vidal sigue generando polémicas fuera de la cancha.

El formado en Colo Colo vio todo el encuentro desde la banca e hizo mostrar su molestia una vez el técnico Vitor Pereira realizó los cinco cambios permitidos, lo que desató la furia del jugador.


Síguenos en: Google News


 

No le gustó no ingresar

Vidal se dirigió al banquillo, se sentó y agarró un zapato para lanzarlo con evidente enojo, posteriormente tomó el otro par y lo azotó contra la banca.

La periodista que estaba en la cancha cubriendo el partido expresó que "Vidal preguntaba si era él quien entraría en el juego, cuando el entrenador confirmó que no era él quien ingresaría, se dirigió al banco de reservas mostrando una gran insatisfacción".

Esta situación no fue ajena al club y el mismo entrenador del "Mengao" se refirió al enojo del chileno.

"El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento. Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales", comentó Pereira.

Por su parte, Pulgar entró al terreno de juego en el minuto 61 y siete minutos después, Pedro anotó el único tanto del partido para quedarse con los tres puntos y mantener el liderato del torneo estatal.

Mira aquí el momento del enojo de Arturo Vidal