• 02 MAR DE 2024

Vuelve a Sudamérica: Alexis Sánchez está en la mira de River Plate

Alexis Sánchez |

El delantero chileno, Alexis Sánchez, estaría viviendo sus últimos días en Europa, preparando su retorno a River Plate.

Un verdadero terremoto se vive por estos días en el Olympique de Marsella con los rumores que sitúan a Alexis Sánchez de vuelta en el fútbol Sudamericano.

El delantero chileno se levanta como una de las principales figuras del equipo francés, siendo pieza clave en el funcionamiento del equipo Olímpico.

Si bien el delantero oriundo de Tocopilla ha encontrado un gran nivel en el cuadro galo, y es de los más queridos por la afición, su destino podría esta lejos de las costas francesas. 


Síguenos en: Google News


Según el medio deportivo Le Quotidien du Sport, el tocopillano tiene abrochada su salida de la escuadra que dirige el croata Igor Tudor, siendo su destino River Plate de Argentina.

A pesar de este y otros medios franceses dan por hecho la salida, el director deportivo del equipo Blue, Pablo Longoria, señala que “si bien cumplirá 35 años a fin de año, el máximo goleador del OM tiene la posibilidad de extender automáticamente una temporada, pero a la fecha aún estamos lejos de lograrlo”.

Alexis
Alexis Sánchez recibe demanda millonaria por no pago de comisión

La empresa Engel %26 Völkers acusó al seleccionado nacional de omitir el pago de una asesoría en la adquisición de un predio, donde el tocopillano instalará un hotel y una viña.

Alexis Sánchez ya habría firmado

A pesar de que se asegura que el tocopillano podría continuar, ya tendría un pre contrato firmado y un acuerdo de palabra con la entidad argentina. “Según nuestra información, con otros medios argentinos, pero también chilenos, y familiares del jugador, un fichaje libre en River Plate es actualmente una probabilidad muy alta".

En vista de una posible marcha de Alexis Sánchez, el cuadro francés ya piensa en algunos reemplazantes, entre los que destacan Mehdi Taremi (Oporto), Falorin Balogun (Arsenal, cedido al Reims) o Moussa Dembélé (Lyon)”.

Con esto, el fin de la etapa europea del máximo goleador de La Roja estaría próxima a llegar, siendo también el fin de ciclo para la denominada Generación Dorada del fútbol chileno.

Se espera que el delantero, ex Colo Colo y F.C. Barcelona confirme o no su continuidad en el Marsella antes de que termine la presente temporada. 

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez: "La Generación Dorada es pasado"

"Me gustaría que den un paso al costado con la Generación Dorada", aseveró el futbolista.