• 16 ABR DE 2024

En Francia aseguran que Alexis Sánchez es "una rareza"

Alexis Sánchez |

En Francia están expectantes, ya que el 30 de junio acaba su contrato en el Olympique y no hay señales de renovación.

Alexis Sánchez se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos en Europa, logrando deleitar a toda la afición del Olympique de Marsella y a la prensa francesa.

En este sentido, el prestigioso medio L'Equipe aseguró que el 'Niño Maravilla' logró romper la maldición del centrodelantero en la escuadra francesa, debido a que el club no había encontrado a nadie que brillara en la posición.

El 'Tocopillano' ha sumado un total de 16 goles en 34 partidos y una asistencia. Con estas estadistas, el chileno marca un gol cada 165' minutos.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez
Alexis Sánchez acabó con la sequía de triunfos de la Roja: "Quiero marcar nuevos récords"

El delantero nacional fue clave en el triunfo primer triunfo de la Roja en la era Berizzo.

"Es imprescindible"

El medio hizo un análisis del 'Niño Maravilla' y lo destacó como: "Decisivo desde el inicio de la temporada, Alexis Sánchez se ha consolidado como imprescindible en la vanguardia del ataque marsellés. Una rareza en la historia reciente de OM".

Además, recordemos que recientemente el jugador fue elogiado por el entrenador del Marsella, quien aseguró que: "Siempre me ha gustado. Tiene alma, ama el fútbol y quiere ganar".

Sin embargo, lo que más destaco del chileno, fue su profesionalismo: "Alexis Sánchez siempre llega dos horas antes que los demás".

Cabe destacar que, en Olympique de Marsella han pasado importantes jugadores, tales como, Mario Balotelli, Darío Benedetto, Kostas Mitroglou t Arkadiusz Milik, quienes no lograron rendir a la altura de las expectativas.

Futuro incierto

A pesar de los elogios del entrenador y los rumores que indican que el Marsella quiere hacer todo lo posible para retener al chileno, aún no hay nada confirmado.

El propio jugador hace casi un mes reveló que le gustaría seguir en el Olympique de Marsella, sin embargo, todavía no habría una oferta sobre la mesa para extender su contrato.

De hecho, ni siquiera habrían comenzado las conversaciones entre el club y el entorno de Alexis, por lo que en esta situación el atacante nacional daría por finalizado su contrato el próximo 30 de junio.