"Sucumbió a la moda": Esteban Paredes sorprende a todos y llena de elogios a la U
El eterno ídolo de los albos manifestó su admiración por el juego que exhibe el equipo de Gustavo Álvarez. Hay que ser objetivos, dijo.
El Cacique se ubica como el plantel con la plantilla más cara del campeonato local. Desembolsa más de 900 millones al mes.
Colo Colo se mentaliza en el clásico que disputará contra Universidad Católica por la fecha 10 del campeonato nacional. Sin embargo, el partido ha quedado en segundo plano luego de que se revelarán los millonarios sueldos que paga el Cacique.
Según indicó La Tercera, los albos cuentan con la plantilla más cara del torneo local. Cada mes se gastan 921 millones entre cuerpo técnico y jugadores del primer equipo.
Cabe consignar que tras el Cacique viene Universidad Católica con un monto de 708 millones mensuales. En el tercer puesto viene más rezagado Universidad de Chile.
En base a la información entregada por Blanco y Negro, Leonardo Gil es el jugador mejor pagado en Colo Colo con 60 millones mensuales. Tras el "Colo", viene Fabián Castillo con 50 millones. Montos todavía lejanos a lo que ganaba Juan Martín Lucero, que pese a recibir 75 millones decidió irse a Fortaleza de Brasil.
Situación que indignó a los hinchas albos ya que tanto el volante creativo como el colombiano han sido cuestionados por sus bajos rendimientos esta temporada. Situación similar con el delantero argentino que su caso todavía sigue en tribunales.
En Universidad Católica se indica que entre los mejores pagados asoman Matías Dituro y Fernando Zampedri, con un sueldo de $45 millones mensuales. Tras ellos vendrían Mauricio Isla, Gary Kagelmacher y Eugenio Mena con salarios cercanos a los 30 millones.
Misma cifra que reciben los jugadores más cotizados de Universidad de Chile. En el top tres aparecen Matías Zaldivia, Emanuel Ojeda y Leandro Fernández.
El eterno ídolo de los albos manifestó su admiración por el juego que exhibe el equipo de Gustavo Álvarez. Hay que ser objetivos, dijo.
El comentarista acusó de populista al cineasta, quien solo buscaría el apoyo popular para convertirse nuevamente en candidato presidencial.
En Pedrero ya trabajan en el sucesor de Jorge Almirón, pese a que este miércoles el estratega estuvo al mando del equipo como si nada pasara.