• 16 JUN DE 2024

Video | Revisa el puntete de Benegas que le dio el triunfo a Colo Colo

Benegas |

El cuadro albo se impuso por 1-0 a Huachipato en partido que estaba pendiente y sumó confianza antes del debut en Copa Libertadores.

Colo Colo conquistó un revitalizador triunfo frente a Huachipato con el solitario gol de Leandro Benegas, lo que catapultó al cuadro blanco al sexto lugar de la tabla.

El elenco de Gustavo Quinteros se impuso por la cuenta mínima en el estadio CAP de Talcahuano frente al líder del torneo, que sumó su segunda caída en la competencia.

El conjunto siderúrgico acabó con dos expulsados: además de Claudio Sepúlveda por agresión a Benegas con un pelotazo (72'), Gonzalo Montes se ganó la tarjeta roja.


Síguenos en: Google News


 

Copa Libertadores
Sorteo Copa Libertadores 2023: cuáles pueden ser los rivales de Colo Colo y Ñublense

Esta jornada se realiza la ceremonia para definir cómo se disputará el torneo más importante del continente. Los albos estarán en el bombo 2 y los chillanejos en el 4.

 

Pelota

El único tanto lo anotó a los 68’ Benegas en la primera pelota que tocó, tras reemplazar al juvenil Damián Pizarro.

El gol del "Toro" fue por hoyito al meta Gabriel Castellón, que no pudo evitar la conquista que como en el barrio se llama "puntete".

 

Copa Libertadores

El triunfo del Cacique se convirtió en una inyección anímica de cara al debut en la Copa Libertadores, que será este miércoles 5 de abril.

El match será ante Deportivo Pereira, de Colombia, a las 22:00 horas y en duda estará el charrúa Matías de los Santos, que salió lesionado.

En el Cacique también hay incertidumbre por Vicente Pizarro, que está afectado por un virus estomacal.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones