• 20 ABR DE 2024

En vivo | Colo Colo visita al sorprendente Huachipato para ponerse al día

Colo Colo |

El partido se encuentra pendiente desde la fecha 4 del Torneo Nacional y el cuadro albo lamenta bajas sensibles en el estadio CAP.

Como no hay plazo que no se cumpla, Colo Colo se pondrá al día en el Torneo Nacional visitando este mediodía al sorprendente Huachipato en uno de los partidos que estaba pendiente.

El cuadro albo, que se encuentra octavo en la tabla con 11 puntos, lamentará varias bajas en el match que se disputará en el estadio CAP de Talcahuano.

El DT Gustavo Quinteros lamentará la baja a última hora del volante Vicente Pizarro y en delantera no podrá contar con el paraguayo Darío Lezcano.

Favorito


Síguenos en: Google News


El Cacique y el conjunto acerero se pondrán al día de este partido que está pendiente desde la fecha 4 del Campeonato Nacional.

El favorito en las apuestas el sorprendente "campeón del sur", ya que tras siete partidos jugados es líder del torneo junto a la UC, pero con dos partidos pendientes (este y Unión Española).

El Cacique, en tanto, llega al encuentro con una victoria en los últimos cinco partidos, lo que tiene preocupados a los hinchas de cara al debut en Copa Libertadores.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones