• 20 ABR DE 2024

¿Fin del castigo?: Jordhy Thompson volvió a ver acción tras su denuncia por violencia

Thompson |

El extremo de 18 años sumó sus primeros minutos tras el escándalo que desató al agredir a su polola.

Han pasado poco más de dos semanas desde que se viralizaran una serie de videos en los que el juvenil de Colo Colo, Jordhy Thompson, agrediera violentamente a su pareja de ese entonces, lo que le trajo una dura sanción por parte del club.

Al extremo de 18 años se le apartó del primer equipo albo, donde estaba haciendo haciendo una buena irrupción, y se le fijó un procedimiento para tratar estas conductas.

“Colo Colo lamenta y condena los hechos de violencia protagonizados por nuestro jugador. El jugador, que actualmente reside en la Casa Alba, se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”, indicó el Cacique en su momento.


Síguenos en: Google News


Jordhy Thompson
Por caso de violencia de género: Colo Colo toma drástica decisión sobre Jordhy Thompson

A través de redes sociales se viralizó el registro del futbolista de 18 años agrediendo a su pareja.

Sin embargo, durante la mañana de este viernes Thompson regresó a las canchas del Monumental, en la viene siendo su primera citación tras la denuncia, aunque de todas formas, aún parece estar lejano a volver al plantel adulto.

Esto porque el joven delantero fue incluido en la nómina del equipo juvenil de Colo Colo para enfrentar a Everton por la fecha 7 del Torneo de Proyección.

El jugador de hecho ingresó a la cancha y participó de varias ocasiones en ofensiva en la contundente goleada alba por 10-0 sobre el equipo viñamarino.