El técnico del Marsella reveló por qué Alexis Sánchez es el "jugador diferente" del equipo

El entrenador del Olympique de Marsella se refirió al profesionalismo del chileno, y destacó que siempre llega dos horas antes a los entrenamientos.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez / FUENTE:

El técnico Olympique de Marsella, Igor Tudor, no perdió la oportunidad para elogiar a la estrella del equipo, Alexis Sánchez, quien ha sido clave en la gran temporada del equipo europeo.

Recordemos que la escuadra francesa se encuentra segundo en la Ligue 1 (solo por debajo del PSG), y los 12 goles en 25 partidos en la liga del 'Tocopillano' han sido de suma importancia para Tudor.

En este sentido, el entrenador aprovecho en medio de una entrevista para destacar y elogiar al chileno, donde aseguró que "siempre le ha gustado".

Alexis Sánchez
Revelan que Olympique de Marsella no quería que Sánchez viajara al amistoso frente a Paraguay

Aseguran que el equipo Europeo no quería que Alexis Sánchez viajara para el amistoso en Chile. De hecho, le recomendaron no viajar.

¿Qué dijo Igor Tudor?

En una extensa entrevista con L'Equipe, uno de los medios más reconocidos en Francia, el entrenador reveló que no le sorprende el talento que tiene el 'Niño Maravilla'.

"¿Si Alexis Sánchez me sorprende? Pero yo lo vi en el Inter, hizo temporadas muy buenas. Siempre me ha gustado. Tiene alma, ama el fútbol y quiere ganar", indicó.

Sin embargo, lo que más destaco del chileno, fue su profesionalismo: "Alexis Sánchez siempre llega dos horas antes que los demás".

"Es algo increíble. Está en su peso ideal, no tiene ni un gramo de más. Eso marca la diferencia", agregó el entrenador.

Alexis Sánchez
"Es fenomenal": Prensa paraguaya quedó alucinada con la actuación de Alexis Sánchez

Medio guaraníes llenaron de elogios la jerarquía que entregó Alexis Sánchez en el segundo tiempo. Lo catalogaron como el "MVP" del partido.

Futuro incierto

A pesar de los elogios del entrenador y los rumores que indican que el Marsella quiere hacer todo lo posible para retener al chileno, aún no hay nada confirmado.

El propio jugador hace casi un mes reveló que le gustaría seguir en el Olympique de Marsella, sin embargo, todavía no habría una oferta sobre la mesa para extender su contrato.

De hecho, ni siquiera habrían comenzado las conversaciones entre el club y el entorno de Alexis, por lo que en esta situación el atacante nacional daría por finalizado su contrato el próximo 30 de junio.

Alexis Sánchez
"Todo lo posible por retenerlo": En Francia ruegan que Alexis Sánchez continúe en el Olympique de Marsella

Un connotado periodista galo exigió al club olímpico que centre sus esfuerzos en retener al tocopillano.

Por el momento, tanto club como jugador se encuentran enfocados en el siguiente encuentro del Marsella donde se medirá ante el Montpellier este viernes 31 de marzo, a las 16:00 horas.