• 26 ABR DE 2024

Revelan que Olympique de Marsella no quería que Sánchez viajara al amistoso frente a Paraguay

Alexis Sánchez |

Aseguran que el equipo Europeo no quería que Alexis Sánchez viajara para el amistoso en Chile. De hecho, le recomendaron no viajar.

El héroe de la selección nacional en el último partido frente a Paraguay fue el delantero del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez, quien entro recién en la segunda mitad.

El chileno fue clave cuando la selección perdía 1-2 frente a los "Los Guaraníes", y, gracias a sus dos goles, la escuadra nacional terminó ganando 3-2.

A pesar del increíble rendimiento del chileno, aseguran que desde su club no querían que el 'Niño Maravilla' jugara en Chile y que esto podría ponerlo en una delicada situación.


Síguenos en: Google News


Alexis Sánchez
"Todo lo posible por retenerlo": En Francia ruegan que Alexis Sánchez continúe en el Olympique de Marsella

Un connotado periodista galo exigió al club olímpico que centre sus esfuerzos en retener al tocopillano.

Recomendación del Marsella

Según reveló el medio 'El Deportivo': "Desde el cuerpo médico del Marsella le recomendaron a Alexis no viajar a Chile. En Francia creían que la mejor opción era que Alexis se sometiera a un tratamiento en Europa".

"Además, el desgaste de un largo viaje a Chile podría terminar pasándole la cuenta", agregaron desde el programa.

Sin embargo, el chileno decidió de igual forma viajar a su país a disputar el amisto frente a Paraguay, partido que era clave para el futuro de Eduardo Berizzo en la selección.

Yolanda Sultana
¿Chile al mundial?: Yolanda Sultana revela el rol clave que cumplirá Alexis Sánchez en la Roja

La tarotista recalcó que el "niño maravilla" entrega confianza a los nuevos talentos. Lo que será determinante para clasificar al próximo mundial.

El detalle que molestó en París

Al final del amistoso, Alexis Sánchez se tomó unos minutos para hablar con la prensa, donde reveló que tuvo molestias cuando le pegaba al balón.

"Tenía un problema para pegarle. En el gol le pego con la parte de la planta. Tomé una pastilla para el dolor. Le pegué con el corazón", aseguró.

Este comentario habría sido el que provocó indignación en el cuadro francés, ya que lo necesitan para seguir luchando por el campeonato francés y por mantenerse en puestos de competición europea.

Alexis Sánchez
"Es fenomenal": Prensa paraguaya quedó alucinada con la actuación de Alexis Sánchez

Medio guaraníes llenaron de elogios la jerarquía que entregó Alexis Sánchez en el segundo tiempo. Lo catalogaron como el "MVP" del partido.

Recordemos que el Marsella aún se encuentra en la parte alta de la Ligue 1, a siete puntos del líder PSG y solo por dos puntos por encima del tercero, Lens.

El próximo desafío de los 'Los Focenses' será este viernes 31 de marzo, donde recibirá al Montpellier por la jornada 29 de la liga francesa. Sin embargo, se desconoce si el chileno podrá jugar.